viernes, 11 de mayo de 2012

CN CdF Vs Chacabuco CC


 Los elegidos por Guido para enfrentar a Chacabuco CC:

1.       Andrés Pasqualini.
2.       Nicolás Motta.
3.       Rodrigo Hernández.
4.       Franco Tiberti.
5.       Facundo Penna.
6.       Felipe Jiménez.
7.       Ignacio Allegrotti.
8.       Santiago Sosa.
9.       Cristian Auroux.
10.   Diego Parodi.
11.   Rafael Núñez.

12.   Adrián Sosa.
13.   José Vázquez.
14.   Maximiliano Hernández.
15.   Nicolás Moffat.








El gaucho se proponía a demostrar  que el invicto del año pasado en la C, a pesar de la última caída, no era algo pasajero y quería continuar afirmando su seguridad en la nueva categoría.

El equipo asigno como referente y voz de mando al aguerrido zaguero central, Nicolás Motta por segunda vez consecutiva. Elegido el capitán, el DT paso a dar el equipo y la formación, recomendó a los nativos salir a buscar el gol a penas empezado el partido para asegurar el resultado y evitar depender del azar , monopolizando la pelota e imponiendo su juego ante el rival. Así, los gauchos salieron al campo de batalla mentalizados en llevarse los tres puntos a sus pagos.

Dado el pitido inicial, el partido demolió la idea de que Castellano sea protagonista y juegue a la pelota. Constantemente  el rival, que se presentaba  con una defensa sólida y un clásico equipo duro, dominó el medio campo, custodiado por un doble cinco que demostró desentendimiento y un bajo rendimiento en relación a lo que nos tiene acostumbrados. Así, en el primer tiempo, Chacabuco comenzó a fisurar la defensa con llegadas que sin dificultad terminaron en las manos del gigante Pasqualini. Los nativos llegaron a través de contra golpes sin eficacia o por pelotas paradas pero sin conectar con la red.  De una jugada rápida, hecha en la mitad de campo por el rival, vino el muy buen gol de Chacabuco, dejando anonadados a los gauchos que dejaron avanzar y patear al rival que dio el pase a la red. Finalizado el primer tiempo, con poco juego de parte de los de Guido, el equipo se propuso bajar los decibeles y mostrar tranquilidad ante la desesperación de llegar al gol.  

El capitán arengó a sus compañeros y cayó en el error de recomendarle a Núñez que ante cualquier ataque del rival, corte el juego debido a que su compañero, Penna estaba amonestado por su juego brusco.  Comenzado el segundo tiempo, el gaucho empezó a imponer su idea de juego. Los cambios le dieron un nuevo aire al equipo, destacando la buena asociación argentina de tenis de Tiberti, Moffat y Auroux. Fue así como el gaucho dio el esperado pase a la red por parte de Tiberti con una buena habilitación del gran pivoteador Auroux. Empatado el partido, el rival comenzó a desesperase sin poder monopolizar la pelota y haciéndose echar a dos jugadores.  Por su parte, los nativos controlaron el juego buscando la victoria. En la ambición por ganar el partido, Núñez, tomándose muy a pecho las palabras del capitán y con mucha garra, fue expulsado injustamente por dejar inhabilitado al goleador rival. Continuando con la idea de juego, castellano remontó el partido de la mano del recientemente ingresado Maximiliano Hernández quien concreto de cabeza tras un centro elaborado por el Tanque y el gran Sosita. De ese modo, el partido lo tranquilizó la experiencia de los jugadores nativos. 

Como consecuencia del pésimo arbitraje, el partido terminó en una hecatombe  encabezada por un indispuesto jugador rival y el capitán nativo que como buen representante defendió los colores de su equipo, ensuciados por la impotencia del rival. El partido terminó suspendido y seguramente el capitán tendrá unas fechas para meditar sobre los acontecimientos, dejando a la defensa nativa y al equipo desequilibrado.  Pero, en definitiva, los gauchos se llevaron los tres puntos con mucha garra y entrega cuando se acordaron lo que era jugar al fútbol.  Fue 2 a 1 para Castellano que busca mantenerse a punto en lo que es una nueva categoría como la B.

3 comentarios:

  1. A ver cuando el "licenciado" nos sorprende con un resumen de la fecha pasada? Y se deja de vender humo subiendo fotos pedorras.

    Pipe

    ResponderEliminar