domingo, 2 de junio de 2013

Castellano Nativo Vs Santa Cruz FC

Volvió el fútbol y el tío eligió para el Gaucho estos jugadores:
1. Andrés Pasqualini.
2. Nicolás Motta.
3. Rodrigo Hernández.
21. Ignacio Motta
5. Maximiliano Hernandez
7. Ignacio Allegrotti.
8. Franco Tiberti.
16. Cristian Auroux.
10. Jose Vazquez
28. Facundo Penna
15. Matias Mendoza

4. Lucas Airala
11. Adrian Sosa
23. Leonardo Olivera

DT Marcelo Gimenez Giusti
AC Felipe Gimenez






Jogo pressao. Desde el comienzo, el Gaucho tenia la idea fija, presionar, no dejar jugar y tener la pelota. Desde los delanteros, Auroux y Allegrotti y el enganche Vazquez, de gran despliegue físico  apretaron y lograron que el rival cometa errores y se deshaga del balón  Ya a los 6 minutos se aviso y se noto quien iba a ser el claro dominador del partido. 
Praia Grande. Igualmente, se conto con los espacios para que Castellano brinde su juego, con constantes subidas de los laterales y buen toque en el medio campo. Estos espacios permitieron contar con muchas llegadas, limitadas por la estrategia de juego del rival, el contra ataque. Dentro de este tiempo y aprovechando el adelantamiento de la defensa, Santa Cruz FC llego con su llegada mas clara, la cual se fue desviada luego de un pelotazo largo a la espalda del lateral izquierdo y una mas producto de un error de calculo de Penna, que corto con una clara falta no cobrada por el juez.
O mais grande. Con el entretiempo llego el replanteo tactico y los cambios, salio Igna Motta de discreta labor y Ignacio Allegrotti, desgastado, por Adrian Sosa. Y en una tarde que arriba salia poco, ingreso Leonardo Oliveira por el extenuado Matias Mendoza, debutando en la primera de Castellano. Asi fue como, con la continua presion y manejo, Cristian Auroux envio un centro, que conectado con clase por "O Brasiu" dio el 1-0 merecido.
Loucos e cansados. Ya con 10 y decididos a todo o nada, los patagonicos, fueron a buscar el empate. Desordenados y sin ganas se vieron contenidos por la defensa y las contras Nativas que lograron un corner, luego del saque de Vazquez, va para Tiberti quien no duda en buscar al traserudo central Motta, plantado en el area y conecta para el 2-0 definitivo.
Empezando a mejorar su imagen, Castellano quiere ser protagonista, una vez mas.
Buena presion, buenos amigos.

Premio Calculin. Jose Vazquez. Manejo la pelota con criterio y permitio el despliegue de otros Nativos.
Premio Larguirucho. Facundo Penna. Se descuido en mas de una oportunidad y a pesar de no jugar en su posicion predilecta, cometio errores que podrian haber costado el partido.
Premio Oaky. Ignacio Motta. No pego y marco como corresponde. Sin dejar jugar y sin regalar tiros libres.
Premio Pucho. Rodrigo Hernandez. Solo pego una vez y el arbitro considero que ameritaba una amarilla.





2 comentarios:

  1. Felicitaciones Gaucho! La "A" merece a un Nativo en los primeros puestos.
    Buena presión, buenos amigos y buenos asados!

    GB

    Pd: Motta haciendo un gol? Qué pasó?! Hubo falta sobre el arquero no cobrada? aahhh

    ResponderEliminar
  2. Qué pasa con este blog? El Gaucho cómo viene?

    ResponderEliminar