sábado, 18 de junio de 2016

Castellano Nativo CdF Vs Menorca FC

Arranca el toneo y el Gaucho elige sus
 once fichas para arrancar arriba:

17. Andres Pascualini
4. Alejo Giaimo
34. Cristian Auroux
6. Felipe Jimenez
25. Lucas Airala
99. Martin Dolder
28. Facundo Penna
23. Rodrigo Hernandez
5. Rafael Nuñez
11. Adrian Sosa
77. Ignacio Allegrotti

10. Jose Vazquez
74. Nicolas Angellinetti
16. Maximiliano Muñoz









Desde el comienzo del cotejo, El Gaucho supo hacerse de la pelota y controlar un rival, que en los papeles se veia complicado. Gracias a una correcta labor de la defensa, Menorca  no llego mas que con pelotazos a espaldas del medio, bien controlados por una atenta dupla central. 
Pasaron 22 minutos de primer tiempo para que Castellano empiece a insinuar su intencion de no quedarse con el marcador en cero. Llegadas con un delantero siempre acompañado por los volantes externos, de gran incidencia en el ataque. Al minuto 27, un pelotazo del centro a la derecha para el ingreso en velocidad de Martín Dolder que conecta y ve como por centímetros se le escapa la apertura del marcador. Minutos despues, Facundo Penna la tiene desde la puerta del area, se ciega de compañeros y la envía sobre el horizontal.
Entretiempo lleno de autocritica, permite al gaucho dos cambios, el ingreso de Maximiliano Muñoz a la saga central, enviando a Cristian Auroux a la centro delantera, con la salida de Ignacio Allegrotti de pobre labor y el ingreso del "Mago" Jose Vazquez por Rodrigo Hernandez al mediocampo.
Corrieron los minutos con el marcador igualado y a los 11 minutos, luego del ingreso de "Chocolate" Nicolas Angellinetti por el "Piojo" Giaimo, de buena actuacion, pelotazo al fondo de la banda derecha, el jugador rival amaga y deja a dos nativos en camino para enviar un milimetrico centro sobre la cabeza de Pascualini y a la cabeza del goleador rival para colocar el 0-1.
Desde ahi, Castellano sufrio un leve desorden y sumado a la poca capacidad de aprovechar las abundantes pelotas paradas a favor, vino una contra luego de un tiro libre mal ejecutado por Jimenez, pelotazo largo a la espalda de Angellinetti y definicion exacta para el 2-0 de quien, con participacion destacada en embos goles, ya era la figura.
Con la energia que caracteriza al Gaucho, salio a buscar el partido, con una presion asfixiante en el medio y arriba, cuando a los 24 minutos un centro atras de "La Perla" Sosa no conectado por el reingresado Allegrotti, llega a los pies de Auroux para ponerle pimienta a los ultimos minutos del cotejo.
A minutos del final, estuvo otra vez en los pies de Allegrotti quien impacta de forma imperfecta al balon solo en el punto penal y la envia fuera por unos metros del palo izquierdo.
El ultimo tiempo, el Gaucho se dedico a buscar por todos los medios la victoria, mostrando que a veces las cosas no salen tan bien como se espera pero siempre se le pone todo para ganar.

Premio Calculin. Cristian Auroux. Marco los tiempos en la defensa y llego al descuento jugando arriba.
Premio Largirucho.Adrian Sosa. Lo poco bueno que hizo en el partido se vio opacado por alguna actitud de poco compañero.
Premio Pucho. Facundo Penna. Abonado al premio por actitud y posicion, pego y corto el circuito de juego rival en en centro del campo.
Premio Oaky. Nicolas Angelinetti. Su marca poco ferrea permitio la corrida del segundo gol y no colaboro de forma efectiva en la marca en su lado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario