viernes, 27 de junio de 2014

CN CdF Vs Santa Cruz FC

CN CdF Vs Santa Cruz F.C.
Paso la cuarta y el Equipo de Jose salio asi:
1. Andrés Pasqualini.
2. Nicolas Motta
3. Rodrigo Hernández
4. Lucas Airala
6. Ignacio Aceginolaza
7. Ignacio Allegrotti
8. Nicolas Moffat
16. Cristian Auroux
15. Diego Parodi
28. Facundo Penna
10. Maximiliano Hernandez

13. Martin Dolder
11. Adrian Sosa
9. Carlos Ortellado

DT Jose Vazquez



Bautismo. A poco de comenzar, el Gaucho comenzó a mostrar sus armas. Salida cómoda de abajo, buen pie en el capitán Penna y movilidad de los letales delanteros. Santa Cruz vio el negocio y lo aprovecho, apretando a los volantes de creación que no tuvieron su mejor partido. Aun así, de una pelota parada y centro de Diego Parodi, la peina Motta y por atrás no la deja ir Lucas Airala, quien con fe y desde el borde del área chica contra la línea de fondo, conecta un derechazo que se clava en la red Santacruceña, convirtiendo su primer gol en el torneo. 1-0
Comunión. Con el pasar de los minutos Castellano se relajó, y el medio continuo continuo con la merma en la marca, permitiendo, luego de una pelota perdida, un pelotazo a espaldas de los centrales, dejo al delantero mano a mano con Pascualini. 1-1. 
Confirmacion. Con el comienzo del segundo tiempo, vinieron los cambios, Adrian Sosa por Nicolas Moffat, dando un poco mas de tenencia de pelota y aportando la frenetica accion del petiso mediocampista Nativo. Con el ingreso de Carlos Ortellado, el medio volvio a teñirse de celeste y fue todo Gaucho. En un avance con un pase preciso de Adrian Sosa, recibe Cristian Auroux quien batalla el balon con el ultimo hombre, permitiendo el ingreso de Allegrotti, aduciendo una media tijera, la manda a la red. 2-1
Matrimonio. Lo que ya es una costumbre, con el paso de los minutos, la presion Nativa en la salida afixia al rival, el cual solo se limita a pelotear constantemente. Ahi cuando el goleador Cristian Auroux aprovecha un pase del mediocampo y ante la salida del arquero, define con mucha tranquilidad para el 3-1.
Penitencia. Poco tenia para hacer Castellano en un partido que se moria. Con el avance desprolijo del rival solo se esperaba los pases largos para recuperar y salir jugando. En uno de estos avances frustrados, sale un pelotazo a Maximiliano Hernandez, pelea con el central cuerpo a cuerpo a la carrera, quien no le permite llegar al gol pateando el mismo contra su propia valla y poniendo el 4-1.
Uncion. Con el partido en sus ultimos momentos, la salida de Lucas Airala marco el cansancio del rival, que no se rendia a seguir jugando. Un gran problema Gaucho volvio a salir a la luz, las desatenciones en defensa, permitieron al delantero recibir una pelota que definio exquisitamente por arriba del guardametas poniendo el 4-2 definitivo.

Premio Calculin. Lucas Airala. Se quedo seco de aire por el juego y la llegada. No da por perdida ninguna pelota, y se vio recompensado con un gol.
Premio Larguirucho. DIego Parodi. Perdio muchas pelotas en el medio y corto constantemente el circuito de juego en el primer tiempo. Puso el centro en el primer gol, pero no alcanzo.
Premio Oaky. Nicolas Motta. DE buena labor en defensa, no recurrio a la falta para detener al rival.
Premio Pucho. Carlos Ortellado. Su juego fuerte, ya caracteristica del medio Nativo le permite recuperar pelotas constantemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario