martes, 10 de junio de 2014

CN CdF Vs Barrilete Cosmico FC.

La fecha 3 trajo agua al cesped y calor en estos 13 corazones Nativos:
1. Andrés Pasqualini.
2. Gonzalo Biagini
3. Rodrigo Hernández.
4. Lucas Airala
6. Ignacio Aceginolaza
7. Ignacio Allegrotti.
8. Carlos Ortellado
16. Cristian Auroux.
10. Jose Vazquez
28. Facundo Penna
15. Leonardo Olivera

13. Nicolas Motta
11. Adrian Sosa

DT Jose Vazquez



Alunados. Con el exceso de confianza que los caracteriza, Castellano recorrio los primeros minutos de partido. Toque en el medio, presion en la delantera y sencillez en la defensa fue la formula elegida para mantener al verde rival lejos de la valla que guardaba Pascualini. Ya desde el comienzo se veia la superioridad Nativa pero en un descuido, una dormida defensa, se abre con un lateral mal marcado, dos toques y el delantero de Barrilete, mano a mano con el portero nativo estampa el 0-1.
Pies en la tierra. Desde ese momento, los errores nativos desaparecieron, y aunque contra una defensa de reventada facil, Barrilete no volvio a lastimar al equipo Nativo. Mucho toque y concentracion para mantener al rival lejos de su propio arco, mucha mobilidad en el medio y velocidad arriba para cansar y comenzar a desesperar a los limitados rivales. Cuando el entretiempo llegaba, un desborde de Allegrotti, disparo cruzado e ingresa Auroux para empujarla. 1-1.
Volando alto. El segundo tiempo fue otra cosa. El aire que ingreso con los suplentes, Motta por Biagini y Sosa por Olivera, sirvio para que Castellano se haga del balón y comience a llegar por todos lados. No paso mucho tiempo para que de otro desborde de Allegrini venga el centro que Auroux empuja de cabeza al fondo de la red. Las cosas en su lugar. 2-1.
Cero Gravedad. Ya con un rival cansado y sin recambio, el riesgo para el conjunto Nativo se volvio nulo. Castellano comenzo un monologo que se vio con el desborde de Auroux por derecha y el pase al pie de Allegrotti para que con tranquilidad venza al guardametas con un fuerte remate. minutos mas tarde, una floja salida de la defensa verde, que cede el balon ante la presion de la figura del partido quien con una exquisita definicion de "vaselina" pone el 4-1 que seria definitivo. 
Aun ante las limitaciones del rival y la precariedad de la cancha, el Gaucho demuestra estar bien armado y con ganas de pelear alto.

Premio Calculin. Cristian Auroux. Hizo todo bien. Jugo, marco, hizo tres goles y asisitio en el cuarto. Perfeccion.

Premio Larguirucho. El central rival. Estuvo lejos de la marca todo el partido y fue responsable directo del cuarto gol.

Premio Pucho. Facundo Penna. Se peleo verbalmente con el DT rival. Una reaccion digna del blondo centrocampista.

Premio Oaky. Lucas Airala. Mucha marca para poner un paredon en su lateral y sin cometer ni una falta. Un Gentleman.












No hay comentarios:

Publicar un comentario